Quien soy

Agradezco su interés en conocer mi pagina,

 

Mi nombre es Olga Anisimova. Nací en el año 1984 en Moscú, Rusia, pero la tercera parte de mi vida la pase en Colombia, país que quiero mucho y que por caprichos del destino se ha vuelto mi Segunda Patria.

Desde mi adolescencia me encantaba la fotografía por su mágico poder de atrapar lo precioso y efímero de este mundo y evitar que caiga en el olvido. Me desempeño en el género fotográfico, que refleja mi filosofía y lo que más valoro en esta vida, Fotografía Familiar. Mi trabajo, que considero algo mágico, es atrapar los instantes y las emociones más preciosas que experimentan las familias, plazmandolos en fotografías, que permitirán revivir estos momentos felices una y otra vez. No solo se trata de las fiestas matrimoniales y quinceañeras, sino también de momentos cotidianos, que por su entorno particular, donde se reúnen solo los seres más queridos, suelen ser más naturales, sinceros y por eso más valiosos.

Se ha vuelto una tradición acudir a un fotógrafo profesional, cuando se trata de un matrimonio, mientras que cantidades de bellos recuerdos en familia tienden a perderse en las carpetas “descargados de mi celu”. Este proyecto tiene como objetivo devolverle su valor a la Fotografía Familiar, que por el progreso electrónico se ha convertido en algo pasajero, en una de las maneras de reflejar parte de su vida en las redes sociales.